Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Social Media

Video

Gallery

Redes Sociales

Popular

Video

Contacto

Recent

Creación de perfiles influyentes en redes sociales.

 


Te voy a contar justo lo que yo habría necesitado que me contaran sobre cómo crear un plan de marketing personal hace años para no perder tiempo y dinero.

Invertir dinero, tiempo y esfuerzo en acciones de marketing sin el diseño previo de un plan es muy parecido a salir con el coche sin saber qué debes hacer como siguiente paso.

¿Por qué merece la pena invertir tiempo en la creación de perfiles influyentes en redes sociales?

Estas son las razones más importantes por las cuales la creación de perfiles influyentes en redes sociales debería ser otra estrategia.

1 - Cualquier empresa, debe realizar inversiones para crecer y los recursos gratuitos son un bien que escasea. Las redes sociales son un recurso gratuito que, bien desarrollado y planteado, puede tener más impacto que la mejor de las campañas publicitarias. Podemos decir que las redes sociales son tanto para los “grandes” como para “los pequeños”.

Las redes sociales van a ser un trampolín publicitario que jamás podrías haber contratado, si tenemos en cuenta el potencial que se puede desarrollar con ellas.

2 - Con ellas podemos llegar a personas con las que no tenemos relación: No nos referimos, en este caso, a nuestros potenciales seguidores, sino que podemos, por ejemplo, mediante las “citaciones” llegar a cualquier persona y que ella pueda interactuar con nosotros. El potencial que despliega esta herramienta es enorme. Si hemos escrito un artículo legal que tenga referencia a un tema actual y mediante nuestro Twitter citamos a uno de los afectados, muy probablemente esta persona interactúe con nosotros y desvíe tráfico a nuestra web, además de hacernos visibles muchísimos seguidores.

3 - La posibilidad de crear una marca y opinión: Un aspecto fundamental y que es el objetivo de una buena campaña de marketing enfocada a redes sociales, es crear marca, tanto personal como corporativa. Debemos ser un referente para nuestros seguidores y aportar opiniones y valoraciones influyentes. No podemos tener un perfil plano que exclusivamente aporte comentarios “del montón”, sino provocar a nuestros seguidores reacciones. Nuestra relación con las redes sociales debe ser activa y generosa. Comparte contenido de la competencia, opina sobre ellos y crea “feedback.

4- Segmentación en las redes sociales es importantísimo. Personalmente te recomiendo que estés muy presente en LinkedIn y Twitter. Facebook ya no es una red social influyente, pero también podemos utilizarla. Dependiendo del tipo de servicios que ofrezcas podrás trabajar mejor en una u otra red social.

¿Cómo logro la creación de perfiles influyentes en redes sociales?

Para responder a esta pregunta Tutto Sapienza te ofrece un plan estratégico para lograrlo. Este plan va a ser 100% práctico y el objetivo del mismo es que al terminar, puedas ponerte a trabajar en tus redes sociales. Te vamos a enseñar las estrategias que mayor éxito tienen y cómo desarrollarlas paso a paso, para que puedas sacarle el máximo partido a tus cuentas sociales. 

Si te interesa, y deseas empezar a utilizar las redes sociales como un profesional y crear marca desde ahora mismo, podes avisarnos y en el menor tiempo posible nos comunicaremos con vos para aclarar tus dudas y realizarte una propuesta de marketing que cumpla con tus expectativas.

¿Qué esperas?, ¡Llámanos ahora y comencemos a trabajar juntos!

 

Tutto Sapienza®
Marketing Online, Diseño UX y Desarrollo Web.
Teléfono Laboral:+54 (011) 4902-8577
Correo electrónico: info.tuttosapienza@gmail.com

Interesado por nuestros trabajos y servicios?
Obtenga más de nuestra Actualización !