Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Social Media

Video

Gallery

Redes Sociales

Popular

Video

Contacto

Recent

5 pasos para fidelizar clientes

 


Tal vez la más importante preocupación de los negocios es conseguir clientes, como conocer sus necesidades y deseos, como hacer para brindar un servicio o producto que los satisfaga, aún en momentos de crisis, donde el cliente suele cuidar sus gastos y el mercado está lleno de ofertas.

Estrategias para conseguir clientes:

1 - La estrategia más efectiva del mercado para conseguir consumidores fieles es ofrecerles lo que nadie les ha ofrecido, es decir tendrás que construir una imagen positiva, innovadora y llamativa que los motive a comprar aun en momentos de recesión económica, donde los clientes cuidan el bolsillo.

2 - Distribuye volantes en lugares públicos para dar a conocer tu negocio, es la mejor manera de promocionarte. Incluye: Nombre del negocio, página, teléfono etc. Procura marcar la diferencia, identifica a tu cliente y elige la vía más fácil para generar confianza y seguridad.

3 - Usa las redes sociales, crea una presencia online en facebook, linkedin,  twitter, sácale el máximo rendimiento a internet. Arma campañas de email marketing, envía tarjetas, anuncia promociones, crea  videos y asegúrate que tus clientes conozcan la promoción. Así atraerás su atención.
  
4 - Asiste a ferias, exposiciones y eventos realizados con tu negocio. Crea relaciones con otros profesionales, invítalos a conocer y compartir información, se amigable, asegúrate de llevar contigo tarjetas de presentación, es una excelente manera de de darte a conocer y aumentar las ventas de tu negocio.
  
5 - Ofrece promociones, muestras gratis, clases de prueba, vales para un servicio. De esa manera aseguras que prueben tu producto o servicio y hablen bien de tu marca y te consigan nuevos clientes.
Si quieres tener una gran cantidad de clientes, inspira curiosidad, tienes que renovarte y actualizarte continuamente incorporando a tu campaña publicitaria el elemento sorpresa!!!
Que estas estrategias de marketing te ayuden fidelizar clientes.

Por: Gerardo Sebastián Loreto.
www.tuttosapienza.blogspot.com.ar

Interesado por nuestros trabajos y servicios?
Obtenga más de nuestra Actualización !