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Apps para gimnasios

 

Las apps para gimnasios son cada vez más comunes. Esto se debe al consumo excesivo de apps por parte de los usuarios.

Conforme van pasando los días, el marketing móvil se va volviendo en una parte fundamental para los negocios, y los gimnasios no son la excepción.

Si tienes un gimnasio y quieres aumentar tus suscriptores, la satisfacción de los clientes o simplemente fortalecer tu marca, entonces debes tomar en cuenta el tener una aplicación móvil.

Beneficios de las apps para gimnasios

1. Información: 
Tener una app para tu negocio te permite ofrecer información relevante con tus prospectos y clientes. Puedes compartir información básica como la dirección, teléfono, los horarios, etc…
Si quieres ofrecer más información como los perfiles de los entrenadores, las clases, la maquinaria, eventos especiales, etc… también lo puedes hacer fácilmente.

Darle la posibilidad a las personas de obtener información rápidamente puede aumentar tus ventas y tus conversiones de forma muy positiva.

Imagina darle la posibilidad a tus clientes de llamar al gimnasio con tan sólo presionar un botón, sin necesidad de marcar el número telefónico.

2. Funciones creativas: Las apps para gimnasios son muy útiles a la hora de ofrecer funciones que sirvan para facilitarle al cliente su desempeño y experiencia.

Tu aplicación móvil puede ofrecer videos sobre entrenamientos, contador de calorías, chats con expertos y mucho más. No hay límites a la hora de ofrecer una experiencia maravillosa a los clientes del gimnasio.
Lo importante es ofrecer una experiencia única a nuestros clientes mientras les brindamos soluciones y las apps para gimnasios te lo permiten.

3. Ofrecer Cupones: Las ofertas y los cupones son muy útiles para crear upsells y servicios adicionales. Por ejemplo, entrenamiento personalizado, consultoría en nutrición, etc..

Si tu aplicación móvil ya se encuentra publicada, entonces puedes ofrecer los cupones y las ofertas por medio de notificaciones push, lo que significa que puedes enviar un mensaje que le llegará a tu cliente instantáneamente en su dispositivo móvil. Esto puede ser muy útil para aumentar las conversiones de tu gimnasio.

4. Aprender más sobre los clientes: Las apps para gimnasios permiten que obtengas información muy valiosa sobre tus clientes y su comportamiento.

Puedes solicitar retroalimentación desde la app para aprender más sobre ellos y sus necesidades.

Por ejemplo, 1) ¿Cuál servicio nuevo desean que incorpores en el gimnasio?

2) ¿Cuál es su entrenador favorito/menos favorito?

3) ¿Les gusta la música?

4) ¿Se sienten satisfechos con el servicio de lockers?

Las preguntas son prácticamente ilimitadas, y las respuestas pueden ser muy útiles para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

5. Redes Sociales: Las apps para gimnasios te permitirán convertir a tus clientes en la mejor estrategia de marketing. Si compran una membresía en tu gimnasio, dales la oportunidad de compartirlo en Facebook y Twitter.

Si acaban de disfrutar su entrenamiento, dales la oportunidad de que se tomen una foto desde la app y la publiquen ahí mismo para que todos se enteren de su magnífica experiencia.

La realidad es que hay posibilidades ilimitadas a la hora de ofrecer una mejor experiencia para nuestros clientes, y las apps para gimnasios son una gran oportunidad para lograrlo.

Puede parecer un dolor de cabeza, pero los beneficios (alto retorno sobre la inversión, clientes contentos, marca fortalecida, etc…) valen el esfuerzo.

Las apps para gimnasios son la solución perfecta para tu negocio.

 Fuente: pranamovil.com

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