Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Social Media

Video

Gallery

Redes Sociales

Popular

Video

Contacto

Recent

Free Cell Phone GPS Tracking Software

 

Con los avances en las comunicaciones inalámbricas y el desarrollo de dispositivos globales del sistema de posicionamiento permitió, en realidad es posible seguir los movimientos de cualquier persona en la Tierra, que utiliza un dispositivo de rastreo GPS. Usted puede estar preocupado por el paradero de sus hijos o es posible que desee rastrear y grabar su propia ruta de viaje, cualquiera que sea el propósito, en una celda libre de software de seguimiento del GPS del teléfono se puede rastrear los movimientos de un usuario de teléfono celular en tiempo real. El objetivo de escribir este artículo es apuntar hacia libre de células de localización por GPS de teléfono se ofrecen en línea.

¿Cómo libres con teléfono celular GPS de seguimiento de trabajo de software?
Lo que lo hace posible rastrear la ubicación de cualquier usuario de teléfono celular, utilizando una célula de seguimiento GPS de software del teléfono? Señales de un teléfono celular habilitado para GPS puede ser rastreada por el sistema de posicionamiento global (GPS), que es una red de satélites en órbita, pendiente de cada lugar de la Tierra. Se puede fijar el punto de la señal electromagnética transmitida por los teléfonos celulares a pocos metros, para determinar la ubicación de cualquier usuario y dar seguimiento en tiempo real. Si está familiarizado con los dispositivos GPS utilizados en los automóviles, que ya sabe cómo funcionan los sistemas.

El sistema utilizado para rastrear la ubicación de su teléfono celular, es similar a los dispositivos de localización GPS en los coches usados. Una célula sin GPS teléfono software de seguimiento instalado en el teléfono, utiliza los datos GPS recibidos en el teléfono y lo envía a un servicio asociado en línea para el seguimiento. Un usuario puede realizar un seguimiento de la ubicación del teléfono celular, ingresando a la página web. Hay varias aplicaciones diseñadas específicamente para el iPhone de Apple y la plataforma Android, lo que puede hacer este trabajo para usted.
En la siguiente sección, se encuentran tres de GPS libre de teléfonos celulares de seguimiento de programas de software, que puede realizar un seguimiento de la ubicación del teléfono celular para usted. También hay un servicio en línea denominado Seguimiento de teléfono directo, que ofrece libre de células de localización por GPS de teléfono por el número.

Best Free Cell Phone GPS Tracking Software

Hay varios servicios en línea que ofrecen para rastrear su teléfono celular con servicios basados ​​en web. El uso de un software especial instalado en el teléfono, la hoja de servicios en línea la ubicación de 24×7 en tiempo real y ofrecer esta información para ser vistos en línea. La mayoría de estos programas de software tienen versiones diferentes para cada teléfono inteligente diferentes, incluyendo el iPhone de Apple, Windows Mobile, Android y Symbian. Ofrecen libre de células en línea de teléfono de seguimiento GPS. Aquí están tres de los mejores libres de teléfono celular GPS de seguimiento, los programas de software disponibles en línea.

Buddyway de aplicaciones móviles

Si usted está buscando un fácil utilizar el GPS del teléfono celular libre de software de seguimiento, la aplicación Buddyway móvil es lo que usted debe ir. Utilizando las capacidades de GPS de su teléfono celular y su conectividad 3G, su ubicación es seguido por el software y se guarda en el servidor de la página web de Buddyway. Puede compartir la información de su viaje con amigos utilizando la aplicación Buddyway. Puede mantener un diario de viaje completa, trazando la ruta del viaje en un mapa, marcar lugares y añadir notas.

Glympse

Otro popular teléfono celular gratis GPS de seguimiento de programa de software es Glympse. Te permite compartir tu ubicación con tus amigos y familiares. Usted tiene el control completo sobre quién puede ver tu localización en línea. Es una de las mejores maneras de rastrear un teléfono celular y deja que tus amigos y familiares sepan dónde se encuentra.

Map My Tracks

Ofreciendo un servicio de seguimiento especial para los amantes del deporte, Map My Tracks puede ser utilizado para grabar su ciclismo y pistas de atletismo en el mapa de forma gratuita, y que el tiempo también en tiempo real. Sólo probar este software para el seguimiento de sus actividades deportivas y eventos deportivos en vivo.

El uso de un software para el teléfono celular sin GPS de seguimiento, se puede seguir la pista sobre el paradero de sus seres queridos, así como el seguimiento de un teléfono celular perdido. Como se mencionó anteriormente, es esencial que usted tenga un GPS activado teléfono celular, por alguno de estos programas para trabajar para usted. Así que asegúrate de que tu teléfono tiene un chip GPS, antes de ir a una celda de Descarga gratuita de software para teléfonos GPS de seguimiento.

Interesado por nuestros trabajos y servicios?
Obtenga más de nuestra Actualización !