Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Social Media

Video

Gallery

Redes Sociales

Popular

Video

Contacto

Recent

Facebook integra el botón Suscribirme.

 

Facebook, ha incorporado en su última actualización un nuevo botón. Se trata del “Suscribirme” y actúa igual que el botón “seguir” de Twitter. A partir de ahora, podremos seguir las actualizaciones de otras personas sin tener que ser “amigos”.

La red social más importante del mundo con más de 700 millones de usuarios, ha decidido incluir en su plataforma el concepto de Twitter. Para poder suscribirse a las novedades de otro usuario de la red Facebook, es necesario que el usuario del cual se esperan recibir sus actualizaciones tenga habilitada esa opción.

Para permitir que otros usuarios de la red social puedan seguir las actualizaciones del perfil, es necesario activarla. La opción la encontraremos en nuestro propio perfil debajo de la foto, en un botón que pone “Suscriptores”. Dentro de esta sección, se mostrará la opción para habilitar la nueva herramienta y las posibles configuraciones, personalizando si deseamos que cualquier persona que se suscriba a nuestro perfil pueda escribir en nuestro muro aunque no sea “amigo” y las opciones de notificaciones que Facebook nos proporcionará cada vez que un nuevo usuario se suscriba.

Para suscribirse a otro usuario, tan solo debemos visitar su perfil, donde se mostrará el botón “Suscribirse” (este botón no aparecerá siempre, solo si la persona que estamos visitando ha activado la opción para poder recibir suscripciones).

Cuando se publique una nueva actualización en el muro y deseamos que sea vista tanto para amigos como para suscriptores, debemos seleccionar “Publico” en el cuadro de entrada de texto. Si por el contrario solo queremos que la vea nuestros amigos, seleccionando “Amigos”, las suscriptores no podrán verla.

Los usuarios que visiten su propio perfil, podrán ver que usuarios son los que se han suscripto a él (pudiendo bloquearlos y cancelando la suscripción) y a que otros está suscripto.

Interesado por nuestros trabajos y servicios?
Obtenga más de nuestra Actualización !